19 de noviembre de 2005

Mundo Viajero 01

New Port Beach, California

Este verano me ha tocado viajar bastante y muy lejos. Tras llevar muy poco tiempo en mi nuevo trabajo, me dieron la noticia de que iba a pasar 3 semanas en California y otras dos semanas en Japón todo del tirón. Por supuesto acepté :)
Aunque ya hace un par de meses de todo esto, y aunque no lo voy a detallar como a mi me gustaría, trataré de escribir varios posts sobre mi viaje a estos dos sitios.
En New Port Beach estuve desde el 19 de septiembre hasta el 9 de octubre.
Tras madrugar muchísimo, a eso de las 3 am cogí el taxi hacia el aeropuerto de Montreal desde donde iría hasta el de Chicago en unas 3 horas...



y de ahí a Los Angeles (LAX) en unas cuatro si no recuerdo mal.



En el trayecto, el amable piloto decidió darnos un mini tour sobre el Gran Cañón del Colorado.
Las vistas desde el avión son increíbles así que visitarlo debe ser bastante interesante.



Todo fue bastante bien y el viaje no se hizo demasiado pesado. Una vez en LAX, tuve que encontrarme con otra tester que venía también desde Montreal en otro vuelo y con el resto del equipo que venían desde Brighton, Inglaterra.
Una vez todos juntos, excepto una tester francesa que no pudo tomar el vuelo y se unió a nosotros al día siguiente, nos dirigimos hacia New Port Beach, que está a unos 70 kms de Los Ángeles.
Tardamos bastante en llegar ya que primero tuvimos que alquilar un coche, cosa que no logramos así que tomamos un taxi y en una hora, ya estábamos en la habitación del hotel.



La cama, como todo allí, gigante. La habitación consistía en un salón, el dormitorio y el baño.



El equipo estaba formado por dos testers de cada idioma, español, francés, italiano y alemán más un QAC (el que se encarga de que todo vaya bien). Enseguida hice amistad con el otro tester de español, colombiano qué se le va a hacer, no puede ser todo perfecto :) y con el francés de origen vietnamita; vaya tela. Aquí están con los que más traté en esas tres semanas. Maurizio y Paolo eran italianos, Carlos (Juanpa) colombiano, Minh (Juanmi) y Aude (Juanita) franceses. El clan de los Juanes comenzaba a gestarse...



A la mañana siguiente ya teníamos que empezar a trabajar y nos dividimos en dos grupos ya que teníamos que ir en coche.
Para no perder mi puesto, no diré ni el nombre del juego en el que trabajamos, ni los desarrolladores, pero tampoco os perdéis mucho ya que el juego no acabó siendo gran cosa. Eso sí, la música me gustó muchísimo. Más adelante recomendaré dos o tres temas de la banda sonora.

La oficina no estaba nada mal, un poco apretaditos pero con la ilusión de estar en California trabajando, todo parecía perfecto.


Liam y Linda, los alemanes.

Y bueno, falto yo así que aquí va...



Para la próxima entrega, nuestra primera visita a Los Ángeles. Que aunque me esperaba muchísimo más, tampoco está mal. Eso sí, no se os ocurra ir de vacaciones sólamente allí, ir sólo para unos días y luego buscar otro lugar para visitar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unai/JuanU tio! Finalmente te decidas a poner tu viaje en "Califolla" en tu blog!
Estabamos esperando con los otros 2 Juanes...
Vale, pongas mas posts y no te olvidas la terminhologia de los Juanes... Seguro que nos vamos a faltar algunos, entonces tenemos que escribirla rapidamente antes que nos olvidemos.
Pues cabroncito, golpas tu trainees y toma to ordenador para mandar mi emailes manana y escribir la terminologia.

Noonan dijo...

Claro, no te preocupes. Mañana me deshago de los trainees y te escribo. La gente va a alucinar con la terminología y no se van a enterar de nada pero nosotros nos vamos a reir un rato.
Dile a los otros juanes que se pasen por aquí, así Juanita practica su español, el tuyo cada vez va mejor.

Anónimo dijo...

Parece mentira ke este perro (mean minh) escriba tan bien despues de tan solo un cursillo acelerado de castellano. Es Francés!!!

Ke feo eres Unai, no puedes poner una foto de Iasone mejor?

A gosá!!

Anónimo dijo...

kali.... insinúas que no estoy guapa?!
por fin has conseguido que escriba un comentario, eh?! campeónnnnn
;P