16 de noviembre de 2005

Mundo PSP 01
V.1.50
Memory Stick Pro Duo 1 GB y 32 GB


Tras unas semanas larguísimas esperando que consiguieran publicar el famoso "downgrader", conseguí bajar de la v. 2.0 a la 1.50 y con ello, entrar en el apasionante mundo de "voy a tener todo gratis y no voy a comprar ni un solo juego". Aparte del ahorro económico, el tener esta versión también permite usar emuladores de prácticamente todo tipo de plataformas así como emular juegos antiguos (abandonware) e incluso poder jugar a juegos que salieron allá por los 80 para el ZX Spectrum.















Arriba se ve el detalle del emulador ScummVm que permite jugar a juegos que en su día, con gran acierto, LucasArts lanzó, míticas aventuras conversacionales como Indiana Jones, Sam & Max, Loom, Monkey Island...



y como no, Day of the Tentacle...



Por supuesto la tarjeta de memoria de 1GB se ha quedado pequeña ya que las roms pueden variar desde 700 u 800 MB si se trata de "copias de seguridad" de juegos de la PSP hasta los increíbles 8 kb de por ejemplo...

RAMPAGE!!!!!!!!!!!!!



Sí, así como una interminable lista (más de 10.000 títulos) que salieron para el irrepetible ZX Spectrum 48 ó 128 k, dependiendo del poder adquisitivo de nuestros padres. Aún recuerdo cuando mi hermano cambió su Spectrum por un Scalextric, no se lo perdonaré jamás :)

Incluso el emulador simula la interfaz que más de uno no recordará como era, así que deleitaros con esta captura...

4 comentarios:

Noonan dijo...

Sí, es un poco cutre que el primer comentario lo haga yo pero es para probar si funciona y sobre todo para dar la bienvenida a todos vosotros.
Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Wow, que tio mas grande eres.
Yo kiero ser como tu, pero con mi cara y mi cuerpo...

Oye, ¿esto que comentas en el post es legal?

Noonan dijo...

No, pero tengo todo todo todo.
Hacer peticiones tampoco es legal eh.
A ver cuando me anuncias en tu blog.

Anónimo dijo...

¡¡Que guapos estais en la foto!! El comentario (del mago de hoz) muy triste, ojala que para ti siempre luzca el sol.
Esto...el poder adquisitivo, de quienes?.
Y hay que ver que hermano tienes, que faena te hizo.
Mi fuerte no son los juegos, bueno el mario siii, jajaaaaa, pero desde que te fuiste no he jugado.
Cuidadin con las legalidades, eh?
Ala para que no digas que no tienes comentarios.
Besicossss