13 de marzo de 2006



Marck Ecko's Gettin' up

Érase una vez una empresa que decidió crear un videojuego sobre el mundo de los grafiteros.
Estos, vándalos como son todos, no hacen otra cosa que entrar en peleas callejeras o pisar grafitis de otros escritores. Al menos, esa es la impresión que se lleva uno tras jugar a este juego.
Lo gracioso es que el juego ha contado con el apoyo de los mejores grafiteros del mundo, o al menos, los de más renombre. Cierto es que el héroe del juego consigue desmantelar el pérfido plan del alcalde de una ficticia ciudad (Los Ángeles, para que engañarnos) y dejar el pabellón de los pinta paredes por lo alto. Pero el problema es que los malos de la peli, son grafiteros también.
Yo ni pajolera del mundo del grafiti, pero no creo que se dediquen a machacarse unos a otros, cuando en realidad, les dan palos desde cotas más altas. Pero bueno, lo importante de este juego, es que me ha salido por la cara. Ya que los amables señores de Atari, decidieron que hicimos tan buen trabajo, que nos merecíamos un calendario y una copia del juego. Not for resale por supuesto.

Veredicto: suspenso.

Y pensar que he dedicado el 0,06% de mi vida a este juego... Al menos, me encontré con gente que mereció la pena ese porcentaje.



Ah, "me se" olvidaba, la banda sonora es de impresión. Y el juego cuenta con muchísimas canciones en la banda sonora. Y también salgo yo en los créditos así que ya son dos razones al menos para bajárselo de la mula ;)

No hay comentarios: